Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

En cinco años banda ancha contará con 3 mil millones de usuarios nuevos: Hawei


Huawei compartió recientemente la visión de la compañía sobre los factores clave que definirán el futuro de la industria de las telecomunicaciones. La multinacional aseguró que “la mejora de la experiencia del usuario liderará la nueva era de la información”.

Entre otras, la compañía vaticina que en los próximos cinco años la banda ancha móvil contará con 3 mil millones de usuarios nuevos y su tráfico habrá crecido 50 veces más. Actualmente, el mayor problema al que se enfrentan las redes móviles es la insuficiente capacidad de banda ancha y, tan sólo mediante el desarrollo de redes de banda ancha móvil con tráfico a nivel Gigabyte, se mejorará la experiencia del usuario final. El objetivo será lograr que el tiempo promedio que necesita la red para transportar información entre dos puntos se vea reducido.

Hoy en día Huawei le apuesta al mercado de terminales y al Cloud Computing, posicionando a este último como un gran mercado potencial, que en 2014 podría alcanzar el billón de dólares, así como una tecnología que representa el siguiente paso en la evolución de Internet y permite a las organizaciones gestionar grandes volúmenes de información bajo un nuevo modelo de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...