Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

En noviembre lanzarán IdeaPad Yoga de Lenovo a Colombia


La nueva IdeaPad Yoga es el primer dispositivo de la industria que integra un portátil y una tablet a la vez. Su diseño permite usarlo en cualquiera de las dos modalidades gracias a que puede plegarse en 360 grados. Fue creada pensando en los hombres que mezclan su estilo personal y profesional, ya que les permite utilizarla en cuatro formas diferentes, lo cual les dará una variedad de opciones para adaptarse a cualquier momento y lugar:

Como portátil de tamaño completo, el diseño elegante incluye pequeños pero importantes detalles como la textura de goma suave al tacto en la parte exterior para un agarre más fuerte, cubierta de cuero en el apoyamanos y botones laterales diseñados para un acceso más simple en todos los modos de uso.

Como portátil multimodo, la IdeaPad Yoga permite que sus usuarios la utilicen  e interactúen con ella, en la posición que consideren más cómoda. 

Para disfrutar de juegos táctiles con varios jugadores, el usuario solo debe plegar la pantalla para convertirla en una tableta táctil de 13.1” HD+ con capacidad de hasta 10 dedos.

Para entretenimiento, lectura, y navegación web, los usuarios pueden plegar la pantalla de la Yoga asemejando una “carpa de camping” para ahorrar espacio y acercar la pantalla al usuario.

En Colombia, este modelo estará disponible a partir del mes de noviembre, debido a la disponibilidad del sistema operativo Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...