Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Feria Colombia Belleza 2012 se realizará en Medellín


Del 13 al 15 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor, la feria Colombia Belleza 2012, que será el  escenario propicio para que los especialistas y profesionales de cosméticos y belleza  compartan conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias de un sector que mueve 7,4 billones.
Colombia ocupa el tercer puesto del mundo en el consumo de cosméticos, perfumería y aseo personal. Según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, este mercado genera 28.000 empleos directos y Las ventas del comercio minorista en este Sector crecieron el 4,04% en su facturación real durante el año 2010, 9.20% en 2011 y 6.8% en lo corrido de 2012, cifra que se espera superar al cierre del año.

La Feria que recibirá a más de 11.000 visitantes interesados en adquirir productos y servicios cosméticos de las principales marcas, a precios especiales y ofertas únicas. Busca responder al crecimiento en la demanda de estos productos, que se comercializan principalmente para mejorar la apariencia y menguar el paso de los años.

Según el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía, “Este Sector tiene una estructura empresarial muy diversificada, donde las pymes y famiempresas han encontrado inmensas oportunidades de sostenibilidad empresarial y de crecimiento, fomentando la ocupación entre los colombianos, en su mayoría mujeres, quienes hacen el canal de venta multinivel o por catálogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...