Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

GE Experience se realizó por primera vez en Colombia


GE Healthcare llevó a cabo por primera vez, el evento “GE Experience”, orientado a  profesionales de la salud de diversas especialidades y reuniendo a cerca de 300 asistentes. 

El evento, que se llevó a cabo en Plaza Mayor Medellín, consistió en una jornada de conferencias impartidas por destacados médicos y especialistas en tecnología para la salud, alrededor de las tendencias actuales para la práctica de radiólogos, intervencionistas, biomédicos, neonatólogos, obstetras y anestesiólogos, entre otros. 

“En GE Healthcare, nuestra visión es trabajar por un mundo más sano; queremos ayudar a los médicos a acercar la salud a un mayor número de Colombianos. Este evento representa uno de nuestros esfuerzos por contribuir un poco en la formación de los profesionales en cuyas manos ponemos nuestra salud”, señaló Luis Javier Jaramillo, Director Regional de GE Healthcare para Colombia. 

Entre los conferencistas invitados, se encuentran destacados exponentes de la comunidad médica de diversos países de Latinoamérica, entre ellos Emilio Santelices, director de gestión médica de Clínica Las Condes en Chile, quien habló sobre Modernización Hospitalaria. 

Otras de las conferencia en manos de médicos colombianos exploraron temas como dosis de radiación, a cargo de Maria Cristina Plazas, catedrática de la Universidad Nacional De Colombia, e hitos del cuidado neonatal, por Nicolás Ramos, presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría. 

El evento incluyó además, un acercamiento a las innovaciones tecnológicas actuales en soluciones de diagnóstico por imagen, soluciones para intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas y monitoreo de signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...