Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Gemalto permite a MoneyGram ofrecer servicios de transferencia de dinero en dispositivos móviles


MoneyGram, empresa líder mundial de transferencias de dinero, y Gemalto, líder mundial en seguridad digital, han suscripto un acuerdo mundial para ofrecer los servicios de MoneyGram a través de la solución LinqUs Mobile Money de Gemalto.

La plataforma de transferencias de dinero de MoneyGram se integrará en la solución de plataforma de pagos móviles LinqUs de Gemalto, permitiendo así a los clientes enviar transferencias internacionales desde un móvil a una de las 284.000 agencias que MoneyGram tiene en el mundo o recibir transferencias directamente en su monedero móvil. Los clientes de Gemalto Mobile Financial Services, incluidos bancos y operadores móviles, se conectarán directamente a la red internacional de MoneyGram y ofrecerán los servicios móviles de envío de dinero de forma práctica y segura.

"MoneyGram desarrolla de forma activa nuevos canales online y móviles para satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros clientes para acceder a efectivo de formar rápida y sencilla a escala mundial", comenta Carl Scheible, vicepresidente ejecutivo de MoneyGram Europa y África.

La solución LinqUs Mobile Money de Gemalto permite a las personas que utilizan teléfonos móviles acceder a cuentas bancarias, realizar pagos y transferencias directas, y adquirir tiempo en el aire. Los servicios de Mobile Money también ayudan a conectar a un segmento de consumidores más amplio con opciones de transferencias de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...