Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Grandes fabricantes de productos de iluminación sellan alianza


Philips, GE Lighting, Lutron, Osram, Panasonic y Toshiba anunciaron la formación The Connected Lighting Alliance (Alianza de Iluminación Conectada), con el fin de promover y estimular el desarrollo de soluciones de iluminación inalámbrica de estándar abierto y ofrecer máxima interoperabilidad.

El enfoque inicial de las actividades de The Connected Lighting Alliance, una asociación abierta, está en las aplicaciones de iluminación de consumo, por lo que sus fundadores les dan la bienvenida a todos aquellos interesados en contribuir a los objetivos de esta alianza.

The Connected Lighting Alliance promueve la adopción y el crecimiento mundial de soluciones interoperables de iluminación inalámbrica. En la actualidad, los consumidores están confundidos y frustrados por la diversidad de soluciones de comunicación inalámbrica no intercambiables que existen en el mercado.

Al estar en contacto con organismos y reguladores de estándares abiertos, y al fomentar el desarrollo de un ecosistema sólido de control de iluminación inalámbrica, The Connected Lighting Alliance tiene como objetivo hacer que los productos y las soluciones de iluminación inalámbrica sean interoperables y fáciles de utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...