Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Iluminación es responsable del 35% del consumo energético en edificios


El Consejo Mundial de la Construcción Verde (World Green Building Council) y Philips en el marco de la Semana Mundial de la Construcción Verde (17 al 21 de septiembre) destacan el papel clave de los edificios en la conservación de los recursos naturales, el ahorro de dinero y la creación de puestos de trabajo, al mismo tiempo que proporciona lugares más saludables para vivir, trabajar y jugar.

Según datos de Philips, La iluminación es responsable de 35% del consumo energético en los edificios, por lo que se deben utilizar tecnologías que ayuden a reducir el consumo como Controles inteligentes de iluminación, que  son capaces de ahorrar hasta 70% de ese consumo de energía.

los controles inteligentes cambian automáticamente las luces cuando el espacio está vacío y ajustan los niveles de iluminación basado en la cantidad de luz natural. Los controles monitorean el ahorro de energía, permiten que la iluminación sea personalizada para cada ambiente de trabajo y ofrecen a los ocupantes el control de su propia iluminación. Ya muchos edificios se consideran 'edificios verdes' - certificados por las normas internacionales, tales como LEED o BREEAM o estándares líderes locales. Ejemplos de Edificios Verdes donde Philips ha proporcionado soluciones innovadoras de iluminación son las propiedades de Skanska en Polonia y Marks & Spencer Food Store en Reino Unido.

Durante la Semana Mundial de la Construcción Verde de 2012 se llevan a cabo muchas actividades en todo el mundo. Además de ser un socio global del Consejo Mundial de la Construcción Verde, Philips también es miembro activo de varios comités locales de construcción verde. Por ejemplo, es el patrocinador de la Conferencia Internacional de la Construcción Verde 2012 en Brasil y el representante de "La Iluminación Inteligente y su contribución en la Edificación Sostenible”. Durante la Semana del Consejo Holandés del Edificio Verde, Philips se asocia con el Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) para discutir los costos crecientes de la energía, la legislación y la responsabilidad social de las empresas para ‘volver verde’ los bienes raíces comerciales y discutir las oportunidades de eficiencia energética que las soluciones de iluminación LED ofrecen a los edificios verdes.

"La 'agenda del edificio verde’ nos dará la oportunidad de abordar el problema global del carbono y los beneficios van más allá de las grandes reducciones en el consumo de energía y los recortes de presupuesto asociados", destaca Harry Verhaar, jefe de Asuntos Públicos de Philips Lighting.

1 comentario:

  1. It's awesome to pay a quick visit this site and reading the views of all mates regarding this paragraph, while I am also zealous of getting knowledge.

    my web site: website

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...