Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Imation lanzó disco duro portátil Apollo Expert M250


Imation presentó su nuevo disco duro portátil Apollo Expert M250, el cual ofrece una alta capacidad de almacenamiento móvil de datos, fotos, música y videos en un dispositivo ligero y elegante, además de extremadamente durable.

El Apollo Expert M250 cuenta con capacidad de 1 TB (Terabyte) y se alimenta a través de un puerto USB 3.0. Así mismo, posee un indicador de transferencia de datos el cual se ilumina cuando está en proceso.

Su uso se hace más fácil con el software Total Media Backup el cual es compatible con cualquier sistema operativo, ya sea PC ó MAC. Se encuentra disponible en color metálico y viene con una funda de cuero que permite ser transportado de forma segura. 

El disco duro portátil Apollo Expert M250 viene para instalar de forma fácil  gracias al software Total Media Backup que está preconfigurado en el equipo y que permite realizar copias de seguridad de los datos, las fotos, la música o los vídeos que se tengan almacenados, solo tiene que realizar el sencillo proceso de: seleccionar copia de seguridad, programar y restaurar las funciones con un simple clic en el mouse. El software viene diseñado para su uso con PC o Mac.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...