Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Imprima en la Nube con la nueva app Lexmark Google Cloud Print


Lexmark presentó SmartSolution Lexmark Google Cloud Print, una aplicación que permite a los usuarios imprimir de forma fácil y rápida documentos importantes, desde su dispositivo móvil utilizando Google Cloud Print.

La aplicación es ideal para aquellas personas que no trabajan en un lugar fijo y encuentran en su dispositivo móvil una forma perfecta para imprimir remotamente. Con esta, es posible imprimir desde Gmail y Google Docs utilizando un smartphone o tablet. Los documentos permanecerán en el servicio Google Cloud hasta que el usuario ingrese a su cuenta de Google utilizando la app instalada en la impresora multifucional Lexmark.

Otra de las funcionalidades, es que permite asegurar aquellos documentos que contengan información sensible y evita que queden expuestos en la bandeja de la impresora a la vista de los demás.

Las SmartSolutions son una serie de aplicaciones personalizadas listas para usar desde el menú de la pantalla táctil de las impresoras multifuncionales Lexmark, en donde están precargadas. Estas permiten realizar un sinnúmero de tareas que en el pasado requerían varios pasos tales como escanear una imagen y enviarla por email, consultar las condiciones del clima en su ciudad, copiar documentos a doble cara, efectuar búsquedas en Twitter, imprimir sobres de correo, escanear hacia archivos PDF, e incluso seguir las actualizaciones en Facebook, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...