Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

iTunes Festival : 30 noches de conciertos en vivo

Del primero al 30 de septiembre, en la capital británica se llevarán a cabo 30 noches seguidas de conciertos en directo, desde una de las salas más legendarias del globo: The Roundhouse. 

Para quienes quieran disfrutar de ese encuentro, iTunes ha puesto a disposición su aplicación de manera gratuita “iTunes Festival”, para seguir vía 'streaming' todas las funciones en calidad HD, directamente en el iPhone, iPad o iPod Touch.

La aplicación permite ver todos los conciertos emitidos durante el mes de septiembre en directo, además de disfrutar de otros actos en diferido,  por un para de días.

“iTunes Festival” también les ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir notificaciones para cada concierto, para así no  perder ningún detalle de los diferentes concienrtos y artistas.
Cada noche puede llevar los conciertos a su casa y verlos en la gran pantalla, por medio del AirPlay y Apple TV.

Desde hace cuatro años, este festival ha reunido a las mejores voces de todo el planeta, y este año no es la excepción. Para la edición 2012, el iTunes Festival cuenta con la participación de bandas y músicos como Muse, Usher, Deadmau5, Norah jones, The Killers, Pink, y One Direction entre otros.

La aplicación está disponible en itunes gratuitamente y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...