Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Kingston Technology celebra el décimo aniversario de HyperX con su torneo StarCraft II


Kingston anunció hoy que conducirá su torneo gratuito en línea StarCraft II, en honor al décimo aniversario de la línea de productos HyperX.

Los aficionados a los juegos de todas partes del mundo competirán en línea con la meta de calificar para las finales en vivo que se celebrarán en Las Vegas, Nevada, durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2013, que tendrá lugar en enero del año próximo. Kingston cubrirá los gastos de transporte y de hotel. 

Además, se ha invitado a ocho jugadores profesionales de videojuegos que serán pre-clasificados entre los 16 principales jugadores y lucharán por conquistar uno de los cuatro premios en efectivo, que alcanzan un total de $15,000 dólares, y así convertirse en el primer Campeón HyperX. 

La inscripción para el torneo está abierta al público en general del 17 de septiembre hasta el 27 de septiembre del 2012. No es necesario comprar producto para poder participar. 

La competencia en línea tendrá lugar del 1ro de octubre al 30 de noviembre del 2012.  Las finales en vivo se llevarán a cabo los días 7 y 8 de enero durante la Feria Internacional CES 2013. 

El ganador del primer lugar – que será declarado Campeón HyperX - recibirá $7,000 dólares, el segundo lugar $4,500 dólares, el tercer lugar $2,500 dólares, y el cuarto lugar $1,000 dólares. 

“Hemos respaldado la industria de los juegos durante los 10 años en que HyperX ha estado en el mercado y ellos a su vez, nos han manifestado también su respaldo”, dijo Dara Sun, gerente de negocios de HyperX de Kingston. “Nuestro propósito ha sido  crear un evento divertido que nos permita demostrar nuestra gratitud a  nuestros fans y clientes leales. Esta es una excelente oportunidad para que ellos disfruten compitiendo unos con otros y ganando fantásticos premios”, concluyó Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...