Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

La ensambladora colombiana Non Plus Ultra presentó su unidad 10.000


Non Plus Ultra, la única ensambladora de buses de Colombia, presentó su unidad 10.000.  Este nuevo modelo denominado  Zircon VW 9.150 OD para uso intermunicipal y urbano.

Non Plus Ultra, es la única ensambladora de buses de Colombia con más de 39 años de experiencia y reconocimiento nacional e internacional. Ensambla diseña, fabrica y comercializa todo tipo de vehículos para transporte de pasajeros y proyectos industriales.

Cuenta con una moderna planta de 20 mil metros cuadrados y un equipo humano conformado por más de 250 personas altamente capacitadas que fabrican los vehículos bajo los más altos estándares de calidad.  Genera alrededor de 264 empleos directos y 2.700 indirectos. Posee una vitrina de ventas y un centro de servicio posventa. Se apoya en ocho   oficinas ubicadas en Cali, Pereira, Medellín, Montería, Bucaramanga, Villavicencio, Yopal y Tunja.

En el 2011 Non Plus Ultra ensambló 260 vehículos y obtuvo ingresos operacionales por $ 33.263 millones de pesos. En el 2012, espera consolidar la cifra de 290 unidades ensambladas  y espera crecer sus ingresos operacionales cerca de un 9.5%.

En la fotografía, de izquierda a derecha, los ejecutivos de Non Plus Ultra S.A., Juan Carolos Rueda Montenegro, subgerente;  Pablo Miguel Lleras Restrepo, gerente; y Germán Alberto Peralta Peralta, Director Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...