Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Legis presenta tarjeta de descuento para compra de libros


La editorial presentó La Tarjeta U, una estrategia de mercadeo que premia a los estudiantes que compran productos Legis.

La activación de la Tarjeta U otorga beneficios a los estudiantes como una colección digital de libros avaluada en cerca de 2 millones de pesos al graduarse, tras acumular puntos por la compra de Códigos Básicos y Cartillas Legis durante la carrera; acceder a descuentos en la compra de libros de la editorial, descuentos en eventos de capacitación jurídica, entradas a la Feria del Libro de Bogotá, y capacitaciones gratuitas de los productos electrónicos a través de la línea de Servicio al Cliente.

“Queremos que los usuarios de nuestros productos no solo tengan acceso al mejor portafolio jurídico del mercado, sino que también encuentren valores agregados en servicios complementarios que fortalezcan su desempeño académico y personal”, aseguró Lorena Isaza Botero, directora de Mercadeo Unidad de Información Jurídica de Legis.

En los próximos meses, la Tarjeta U contará con nuevas alianzas, entregando más beneficios a los usuarios en restaurantes y entretenimiento. Los estudiantes podrán actualizarse sobre estas novedades en el portal www.legis.com.co/portaljoven.

Amplio portafolio Jurídico

Al iniciar su carrera universitaria, los estudiantes de Derecho necesitan estar actualizados en la normativa legislativa del país; por esta razón, Legis cuenta con un amplio portafolio de productos los cuales son el complemento ideal para su preparación.

Los Códigos Básicos, ideales para la etapa académica y realizados por un grupo de abogados expertos de Legis, son de fácil portabilidad, permiten un acceso a la información desde Internet y brindan la posibilidad de almacenar contenido en la nube, realizar comentarios o agregar referencias bibliográficas.

Así mismo, las Cartillas ofrecen en un lenguaje sencillo información jurídica y contable, mediante explicaciones paso a paso y ayudas prácticas, para entender fácilmente el tema consultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...