Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lo que debe saber para contratar con el Estado


Conocer la reglamentación de contratación pública es uno de los requisitos clave para las empresas, alcaldes, gobernadores y autoridades, quienes hacen importantes esfuerzos para implementar y desarrollar proyectos que favorezcan la competitividad.

Con este propósito Legis, empresa líder de información legal en América Latina, lanzó al mercado el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, obra en Hojas Sustituibles, formato exclusivo de Legis que permite su actualización permanente.

El núcleo central de este producto es la Ley 80 de 1993 y la Ley 1150 de 2007, artículos que van acompañados de normas que desarrollan y complementan la normativa, como el decreto 734/2012, jurisprudencia, doctrina y ayudas prácticas. Se espera que la nueva publicación de Legis sea una herramienta de obligada consulta.

Además, el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública contiene comentarios a los regímenes especiales y excepciones a la aplicación de la Ley 80 y normas sobre la agencia nacional de contratación pública, entre otras.

Este producto Legis puede ser complementado con acceso electrónico a minutas y modelos para facilitar el diligenciamiento, impresión y utilización de formatos, y documentos propios de la contratación pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...