Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mepal reinagura sala de ventas de Barranquilla


Mepal, una marca Carvajal Espacios, reinaugura su Sala de Ventas en Barranquilla, donde invirtió cerca de 400 millones de pesos entre adecuación y ambientación para ajustarse a las exigencias del mercado actual.

“El cambio se hizo por dos razones. Primero, para atender los lineamientos generales establecidos por la compañía en temas de exhibición en salas de ventas, los cuales están ajustados a las tendencias actuales del mercado internacional. Segundo, porque dada la importancia y el crecimiento de la región Caribe para el país, era necesario tener una sala de ventas con mayor área para exhibir de manera completa nuestro portafolio de soluciones para amueblamiento de espacios de trabajo”, explicó Gerardo Carvajal, presidente de Carvajal Espacios.

En la nueva sala de ventas de Barranquilla el público podrá encontrar los productos que pertenecen al portafolio de Mepal, lo que incluye panelerías, sillas de oficina, salas de espera, sillas y mesas para exteriores, puestos de trabajo, en una variedad de diseños, precios y acabados para acoplarse a las necesidades del cliente.

La exhibición allí es por ambientes, lo que ayuda a los clientes a identificarse con un estilo puntual y facilita su decisión de compra. De cualquier manera, los visitantes contarán con un equipo comercial compuesto por profesionales en arquitectura y diseño, dispuestos a dar asesorías personalizadas para crear una solución de amueblamiento que se acople a sus necesidades.

La reinauguración de la sala de ventas de Barranquilla, última de este año en Colombia luego de Bogotá y Medellín, se realiza en la calle 84 No. 55-21, donde se extiende en  un área de más de 570 metros cuadrados de exhibición.

Carvajal Espacios espera crecer un 14 por ciento con respecto al año pasado y tiene actualmente una gran proyección para lo que resta del año, con proyectos representativos con grandes empresas como Findeter, Gecelca, Universidad del Norte, Promigas, Puerto Nuevo, Sena, Sociedad Portuaria de Cartagena, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...