Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Monitores USB de AOC entre los más eficientes en consumo de energía


AOC anunció que su nueva línea de monitores USB ha sido clasificada como una de las más eficientes en consumo de energía, según el ranking TopTenUSA.  Los monitores USB de 16 y 22 pulgadas quedaron entre los primeros 5 lugares en eficiencia.

El modelo e2251Fwu de 22 pulgadas recibió el primer lugar en eficiencia energética entre un total de 10 monitores bajo la categoría de monitores grandes para computadores. Con un increíble promedio anual de consumo de tan solo 25 kWh, TopTenUSA calcula que el monitor de 22 pulgadas le ahorra a los consumidores cerca de 247 kWh de energía durante la vida del equipo.

Para el caso del modelo e1649Fwu de 16 pulgadas, quedó en quinto lugar en eficiencia de consumo de energía. Galardonado en la categoría de monitores pequeños para computadores, este monitor consume unas 18 kWh anualmente, ahorrando a los usuarios energía y por lo tanto dinero.   

“Nos sentimos honrados de haber recibido esta excelente clasificación por parte de una entidad tan respetada como TopTenUSA. La linea de monitores USB fue creada para brindarles a las personas una solución portátil y asequible con la más alta tecnologia en consumo de energía. Ofrecer productos que sean amigables tanto con el medio ambiente como con los bolsillos de los consumidores es nuestra prioridad,” afirmó Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Los monitores USB son el accesorio numero uno para laptops o PCs. Son ideales para quienes necesiten trabajar en varias aplicaciones a la vez, debido a que pueden ser utilizados como pantallas extendidas. Estos monitores se alimentan de electricidad a través de un cable USB sin necesidad de un adaptador de corriente externo, lo que permite un mayor ahorro de energía. Su diseño liviano y ergonómico los hacen los acompañantes perfectos para presentaciones de negocios fuera de la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...