Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Motorola presentó Mototrbo, la nueva línea de radios digitales


Motorola anunció la llegada a América Latina del portafolio 2012 de su línea Mototrbo, conformado por radios digitales de dos vías con características de última tecnología. Los equipos diseñados especialmente para empresas y sector público, ofrece funciones que integran aplicaciones de voz y datos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Así mismo, la nueva generación de Motorola trae importantes mejoras en su calidad de audio logrando suprimir la distorsión y estática en el área de cobertura y ofreciendo exclusivas opciones de audio inteligente que ajustan automáticamente el volumen según el ruido ambiental.

El nuevo portafolio está compuesto por tres series de productos. SL Series, que se caracteriza por tener los radios digitales DMR de dos vías más delgados y livianos del mundo, la serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000, que incluye tanto dispositivos móviles como portátiles con una amplia variedad de aplicaciones personalizadas y completa al portafolio la serie DEP 500 que tiene una calidad excepcional de audio digital y al ser compatible con el sistema tanto analógico como digital permite una migración adaptada a la capacidad del usuario.

“Los dispositivos no sólo presentan importantes mejoras en la calidad de audio en el área de cobertura, sino que posibilitan la incorporación de aplicaciones de voz y datos que mejoran la utilidad de sus radios. Las aplicaciones que pueden ser instaladas en los sistemas digitales permiten una personalización de las funciones en los radios de dos vías, atendiendo a necesidades específicas. Esta innovación convierte a los dispositivos en herramientas flexibles que mejoran la productividad de cada empresa y desarrollan la capacidad de respuesta de los trabajadores en el campo”, indicó Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios, América Latina

Entre las características más destacadas de los nuevos equipos se encuentra la amplia gama de aplicaciones de datos como mensajería, servicios basados en localización (LBS), consultas simples a bases de datos, lectura de códigos de barras, aplicaciones de relleno de formularios, etc.

Los dispositivos cuentan con opciones como Anuncio por Voz, y posibilitan la configuración de botones programables que permiten un acceso rápido a las funciones más utilizadas del radio para facilitar su uso. También incluye la opción de Audio Inteligente, la cual ajusta automáticamente el volumen de los radios permitiendo, por ejemplo, a trabajadores localizados en la planta de una fábrica escuchar las llamadas a pesar de altos niveles de ruido, ó distraer a trabajadores en ambientes silenciosos. 

6 comentarios:

  1. I do not know whether it's just me or if everybody else experiencing problems with your blog. It appears like some of the text on your content are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This may be a problem with my internet browser because I've had this happen previously.

    Thank you

    My blog post; http://www.raa-oshawa.dmt.net/index.php?title=A_List_Of_Fantastic_Remedies:_Identifying_Stretch_Marks

    ResponderEliminar
  2. Thank you for the good writeup. It in fact was once a amusement account it.

    Glance complicated to far brought agreeable
    from you! However, how could we communicate?

    Here is my site; family survival kit craft

    ResponderEliminar
  3. It's amazing in support of me to have a website, which is helpful for my know-how. thanks admin

    Also visit my web site; where to buy solar panels

    ResponderEliminar
  4. Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading
    it, you might be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will often come back later on.

    I want to encourage you to ultimately continue your great work, have
    a nice holiday weekend!

    my website: 208.75.149.220

    ResponderEliminar
  5. Have you ever considered creating an e-book or
    guest authoring on other sites? I have a blog based upon on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information.
    I know my readers would value your work. If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

    Also visit my blog post :: mederma stretch Mark therapy

    ResponderEliminar
  6. I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark
    your weblog and check again here frequently. I'm quite certain I'll learn many new stuff right here!

    Best of luck for the next!

    Feel free to visit my website :: stretch mark lotion

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...