Philips anunció el lanzamiento de una campaña para
apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de todos los sectores de su
negocio. La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar
y educar a las mujeres, a través de una serie de actividades dentro y fuera de
la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e
iluminaciones inspiradoras.
Durante años, Philips Lighting ha apoyado la causa
mediante el uso de la potencia y versatilidad de colores de luz LED para
iluminar monumentos mundiales, destacando la importancia de la detección
temprana del cáncer de mama.
Este año, durante octubre, Philips aprovechará de nuevo
su experiencia para iluminar monumentos en todo el mundo y, además, permitirá
que sus empleados apoyen públicamente la campaña enviando mensajes personales de
inspiración, que se mostrarán en el edificio principal de Philips en Amsterdam
el 18 de octubre.
"Dentro de Philips Lighting tenemos un fantástico
conocimiento que puede ayudar a la lucha contra el cáncer de mama al generar concientización
de la importancia de la detección temprana. Estamos muy contentos de continuar
las iluminaciones globales que hemos hecho en años anteriores y de ampliar
estos esfuerzos al involucrar activamente a nuestros más de 120.000
empleados”, aseguró Karen Tobiasen, jefe de Recursos Humanos de Philips
Lighting.
La compañía también contará con la experiencia de
Philips en el Cuidado de la Salud, que desarrolla tecnología que permite la
detección y el tratamiento del cáncer de mama, para ayudar a crear conciencia
sobre la causa y facilitar la educación.
"Estamos muy contentos de ofrecer este programa
de concientización que se basa en el alcance y el trabajo de apoyo de Philips,
tales como el programa nacional de mamografía digital innovadora con el
Ministerio Holandés de Sanidad, Bienestar y Deporte en el que estamos llevando
los beneficios de la mamografía a miles de mujeres y la creación de una base de
datos de imágenes de mamografía que nos ayudarán a seguir innovando y salvando
vidas en el futuro", manifestó Deborah DiSanzo, CEO de Philips Cuidado de
la Salud.
La primera etapa de la campaña multianual de Philips se
centra en la participación de sus empleados en todo el mundo. La compañía
inspirará y facilitará a los empleados la donación de dinero para el cáncer de
mama a institutos conocidos de investigación en Europa, Norteamérica, América
Latina, Asia y África, y triplicará la contribución colectiva.
Además, Philips facilitará las pruebas de mamografía para
los colaboradores cuando sea apropiado y posible, y establecerá sesiones de
preguntas y respuestas con un experto médico para cualquier persona dentro de
la empresa que pueda tener preguntas acerca de la detección y tratamiento del
cáncer de mama.
"Como empresa nos tomamos el bienestar de
nuestros empleados muy en serio, así que estoy encantada de ser una de las
patrocinadoras de esta nueva fase de la campaña para la concientización del
cáncer de mama, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a nuestros empleados.
A medida que expandimos la campaña, Philips continuará escuchando a sus
empleados y consumidores para asegurar que estén involucrados en este tema",
añadió Carole Wainaina, Jefe de RR.HH.
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