Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Philips Iluminará la batalla contra el Cáncer de mama


Philips anunció el lanzamiento de una campaña para apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de todos los sectores de su negocio. La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres, a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e iluminaciones inspiradoras.

Durante años, Philips Lighting ha apoyado la causa mediante el uso de la potencia y versatilidad de colores de luz LED para iluminar monumentos mundiales, destacando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Este año, durante octubre, Philips aprovechará de nuevo su experiencia para iluminar monumentos en todo el mundo y, además, permitirá que sus empleados apoyen públicamente la campaña enviando mensajes personales de inspiración, que se mostrarán en el edificio principal de Philips en Amsterdam el 18 de octubre.

"Dentro de Philips Lighting tenemos un fantástico conocimiento que puede ayudar a la lucha contra el cáncer de mama al generar concientización de la importancia de la detección temprana. Estamos muy contentos de continuar las iluminaciones globales que hemos hecho en años anteriores y de ampliar estos esfuerzos al involucrar  activamente a nuestros más de 120.000 empleados”, aseguró Karen Tobiasen, jefe de Recursos Humanos de Philips Lighting.

La compañía también contará con la experiencia de Philips en el Cuidado de la Salud, que desarrolla tecnología que permite la detección y el tratamiento del cáncer de mama, para ayudar a crear conciencia sobre la causa y facilitar la educación.

"Estamos muy contentos de ofrecer este programa de concientización que se basa en el alcance y el trabajo de apoyo de Philips, tales como el programa nacional de mamografía digital innovadora con el Ministerio Holandés de Sanidad, Bienestar y Deporte en el que estamos llevando los beneficios de la mamografía a miles de mujeres y la creación de una base de datos de imágenes de mamografía que nos ayudarán a seguir innovando y salvando vidas en el futuro", manifestó Deborah DiSanzo, CEO de Philips Cuidado de la Salud.

La primera etapa de la campaña multianual de Philips se centra en la participación de sus empleados en todo el mundo. La compañía inspirará y facilitará a los empleados la donación de dinero para el cáncer de mama a institutos conocidos de investigación en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y África, y triplicará la contribución colectiva.

Además, Philips facilitará las pruebas de mamografía para los colaboradores cuando sea apropiado y posible, y establecerá sesiones de preguntas y respuestas con un experto médico para cualquier persona dentro de la empresa que pueda tener preguntas acerca de la detección y tratamiento del cáncer de mama.

"Como empresa nos tomamos el bienestar de nuestros empleados muy en serio, así que estoy encantada de ser una de las patrocinadoras de esta nueva fase de la campaña para la concientización del cáncer de mama, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a nuestros empleados. A medida que expandimos la campaña, Philips continuará escuchando a sus empleados y consumidores para asegurar que estén involucrados en este tema", añadió Carole Wainaina, Jefe de RR.HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...