Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Philips presenta la guía de regalos para Amor y Amistad


Amor y Amistad es la temporada perfecta para recordarle a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos. Philips le presenta una amplia oferta de regalos para sorprender en este temporada.

Para ellas:

Active Care HP8362
El pelo es la extensión del cuerpo que más recibe cuidado de las mujeres, por eso la mejor alternativa de regalo para ellas es la Plancha Active Care que les permite hacer los mejores peinados en poco tiempo y que además cuida su pelo.

La Active Care HP8362 entrega una temperatura permanente en toda la etapa de peinado, dejando un resultado más liso y brillante.

Está lista para usarse en tan solo 15 segundos y cuenta con placas de cerámica que vibran y distribuyen el calor eficazmente por toda la superficie, haciendo que el pelo se alise con menos pasadas.

Posee un seguro y se apaga automáticamente a los 60 minutos de que no se esté usando para evitar accidentes.

Esta disponible en: Alkosto, Carrefour, Falablella y Pepe Ganga.

Lo que ellos necesitan:

Multigroom QG3270
Estudios recientes de Philips demostraron que la barba es uno de los aspectos que define la personalidad de los hombres. Para ellos, Philips trae su Multigroom QG3270, herramienta perfecta para cambiar de look en cualquier momento.

Alimentado por batería de iones de litio, se convierte en la mejor alternativa de regalo, al integrar accesorios que dejan los mejores resultados en el corte de la barba, bigote, pelos de la nariz, orejas y cejas.

El Multigroom Philips, que incorpora nueve posiciones para lograr los mejores estilos, carga en tan solo una hora y tiene una autonomía de 50 minutos en funcionamiento.

Es ideal para viaje, al incluir un práctico estuche y una base de carga y tiene dos años de garantía.

Este producto están disponibles en: Pepe Ganga

AquaTouch AT890
Así mismo, Philips también trae su afeitadora AquaTouch AT890, herramienta preferida de los hombres, ya que puede ser utilizada con espumas  de afeitar, para garantizar un afeitado al ras y sin piel irritada.

Esta máquina integra un cortapatillas y se carga en tan solo tres minutos, lo que le da una autonomía de uso de 50 minutos.

Sus cuchillas integran el sistema QuickRince, que permite ser utilizada  bajo el agua sin ninguna consecuencia y sus cabezales redondeados se adaptan a las curvas de la cara, evitando los daños en la piel.

Este producto está disponibles en: Falabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...