Philetta 254, Philips |
Este año en la feria internacional de innovación,
Internationale Funk Ausstellung (IFA), que se realizó en Berlín, Philips
presentó innovadores productos de consumo en el cuidado personal, la salud y el
bienestar; electrodomésticos, productos para el café, y de entretenimiento.
Uno de los que mayor acogida tuvo fue el relanzamiento del Philetta 254, que se
lanzó en 1955 y fue uno de los productos icónicos de la compañía, especialmente
en Colombia.
La Philips Philett, incluye tecnología reciente que
camufla en su diseño retro. Contiene una bandeja retráctil, en la cual se
descubre un conector en el para el
iPhone o el iPod. También tiene un soporte para radio digital DAB+ y radio FM,
el equipo cuenta con dos altavoces de 10 vatios de potencia.
Durante la Feria en Alemania, al multinacional
holandesa también presentó productos de otras categorías de negocio como el
Philips Sonicare PowerUp, un cepillo de dientes eléctrico, la nueva Styleshaver, una afeitadora 3-en-1
para el vello facial, el Wake-up Light, Saeco Exprelia, entre otros.
"Estoy muy contento con la gran innovación que presentamos
en IFA este año", destacó el CEO de Philips Consumer Lifestyle, Pieter
Nota. "Nuestra asociación con Jamie Oliver, para crear el HomeCooker de Philips,
es un gran ejemplo de cómo Philips está ayudando a mejorar la vida de las
personas -en este caso, a los padres ocupados a preparar comida fresca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales