Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pico y placa en Bogotá disparó la oferta de automóviles online


Tucarro.com, el fotoclasificado líder del mercado, anunció que en su plataforma hubo un incremento del 40% de la oferta de carros usados a partir de esta nueva medida implementada por La Alcaldía de Bogotá.

La restricción que se aplica de acuerdo con el último digito del número de la placa, espera que unos 120 mil vehículos salgan de circulación en las horas pico. Muchos propietarios de más de 1 carro con placas con terminación igual (par o impar) se han visto obligados a cambiar sus carros para poder movilizarse en diferentes días de la semana. La normativa restringe en los días calendario hábiles pares, los vehículos cuya placa termine en número par, y en los días del calendario hábiles impares, se restringe la circulación de los vehículos cuya placa termine en digito impar. Bajo la plataforma de TuCarro.com los usurarios pueden realizar búsquedas por número de placa,  optimizando los resultados que obtienen.

Internet sin duda se ha convertido en la nueva vitrina para comprar carros,  un reciente estudio indicó que 9 de cada 10 colombianos consulta en Internet antes de comprar o sustituir su carro con el fin de comparar precios, marcas y modelos. De acuerdo con los usuarios del portal de fotoclasificados de Mercadolibre.com, las principales ventajas de la investigación en línea son la mayor variedad de diseños disponibles los precios, la competencia y la comodidad. “El crecimiento del volumen de publicaciones en la plataforma es sin duda consecuencia de que Internet se ha convertido en la nueva vitrina para las personas que deseen vender y comprar carros de forma particular, así como distribuidores y concesionarios de carros y motos, esta es una tendencia en aumento que se vio impulsada en el último tiempo por la necesidad de recambio rápido, fácil y efectivo de los carros de los particulares en la ciudad de Bogotá”, sostuvo Marcelino Herrera Vegas gerente general para MercadoLibre Colombia.

1 comentario:

  1. Súper buena la información... El reconocimiento placas es de mucha utilidad para obtener así una mejor seguridad que todos deseamos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...