Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Polycom recibe reconocimiento de Forrester Research


Polycom anunció que Forrester Research Inc. designó a la compañía como líder y  la clasificó entre las mejores de la industria con respecto a ‘ofertas actuales’ y ‘estrategia’, en su nuevo reporte sobre soluciones de colaboración de video.

El reporte, titulado “The Forrester Wave" (La Ola Forrester): Soluciones de videoconferencia de salas, 3er Trimestre del 2012”, se usan 39 criterios para evaluar a los principales vendedores de la industria, observando las soluciones de colaboración de video para cada ambiente de comunicación, En este reporte, Forrester reveló que Polycom ha conquistado los puntajes más altos en ‘ofertas actuales’ basado en factores como la experiencia en conferencia, calidad de experiencia, plataforma de administración, grabación, descarga, seguridad y cumplimiento, por todo lo cual Polycom fue también clasificado entre los mejores.

En la categoría de ‘estrategia’, Forrester designó a Polycom como líder, debido en gran parte a su planificación de productos y fortalezas particulares en “integración UC” e “interoperabilidad”— un enfoque clave de Polycom y una ventaja competitiva para la compañía y su ecosistema global de más de 7,000 socios. Además, Polycom fue clasificado en los primeros lugares en la categoría de “socios”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...