Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Porvenir recibe premio Global Banking & Finance Review 2012


La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir fue galardonada por segunda vez como “El mejor Fondo de Pensiones en Colombia 2012”, por el portal corporativo inglés Global BankingFinance Review.

Para otorgar el premio el portal tuvo en cuenta las fortalezas en estrategias de inversión, el manejo de riesgos y la participación de mercado. En la actualidad Porvenir administra cerca del 30% de los ahorros pensionales de más de tres millones de colombianos.

A esto se suman el servicio al cliente, que incluye diferentes canales y redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, y las labores de Responsabilidad Social que realiza el fondo. Cabe resaltar que durante 2011 Porvenir recibió el premio Portafolio en la categoría Servicio al Cliente y durante los últimos años ha sido reconocida por diferentes medios internacionales.

“Estamos orgullosos porque nuevamente somos reconocidos como el número uno en el mercado local e internacional, lo que nos llena de satisfacción”, reconoció el vicepresidente Comercial de Porvenir, Andrés Vásquez.

En el ámbito de Responsabilidad Social, Porvenir ha estado comprometido durante 12 años con el deporte colombiano a través del patrocinio a la Media Maratón de Bogotá, el equipo Atletas con Porvenir y la Ciclovía de Bogotá, con una inversión de más de 1.100 millones de pesos anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...