Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Postule a su empresa en el Premio Accenture a la Innovación


El Premio Accenture a la Innovación es una oportunidad para las empresas colombianas de obtener una perspectiva de las nuevas  tendencias, actores y conceptos de innovación más importantes en el mercado local. Participar en el Premio permite a las empresas contar con un espacio de acceso a oportunidades de relacionamiento, tener la posibilidad de ser reconocido en este ámbito, además de recibir contenido especializado sobre temas y conceptos de innovación.

Pueden participar todas las empresas en Colombia cuyo producto y/o servicio sea innovador, se encuentre vigente actualmente y haya sido implementado entre el 1° de enero de 2009 y 30 de junio de 2011 y hay plazo para inscribirse hasta el 25 de septiembre en www.premio-innovacion.com

Las categorías definidas para esta primera edición son: Servicios Financieros; Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología; Productos y Servicios de Consumo; Recursos Energéticos. 

Según Beatriz Carmona, Presidente de Accenture Colombia: “el país sólo concibe una agenda de competitividad y, en particular, de transformación productiva, teniendo a la innovación en el centro de la misma. La innovación es considerada como una de las “locomotoras” que impulsan el crecimiento del país, tal y como quedó establecido en el plan de desarrollo. Consideramos que con este proyecto podíamos sumar un grano de arena para motivar a las empresas a que continúen por este camino de progreso e innovación.” 
Todas las empresas que participen serán evaluadas por un jurado de más de 60 ejecutivos líderes de las principales compañías y organizaciones del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...