Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Se realizará en Bogotá la17ª edición del Congreso Interamericano de Seguridad de la Información


El próximo 4 de octubre se celebrará SegurInfo, la 17ª edición del Congreso Interamericano de Seguridad de la Información, que  por segunda vez consecutiva tendrá como sede  Colombia.

“El concepto del evento se enfoca a la responsabilidad primaria que tiene la Gerencia respecto a la seguridad en los negocios que tiene a su cargo. Bajo este lema, se tratarán conceptos de integridad en los recursos humanos de las organizaciones y se debatirá sobre la legislación y prácticas vigentes en el país para asegurar operaciones sanas y con riesgos minimizados”, comentó Gustavo Majerowicz, Presidente del Comité Académico.

Dentro de los expositores destacados se encuentran: Juan Manuel Vicaria, del INALDE, Andrés Ferrer, Gerente General de ETEK, Erik Rincón Cárdenas, Gerente General de Certicámara, Andrés Guzmán, C.E.O. de Adalid Corp., Wilmar Castellanos, Socio de Deloitte, Robin Barquin, Gerente General de Synapsis, Jorge Giraldo, VP del Grupo Aval, ,  Rafael García, Experto en Protección de Información de Symantec, quien presentará los nuevos esquemas necesarios para configurar el manejo de la seguridad del mañana.

En el 2011 el evento contó con la participación de 650 asistentes, de los cuales, más de 500 eran altos directivos de empresas.

WEl evento tendrá lugar en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio de Bogotá- Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...