Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

The Today Show se podrá ver en Colombia


The Today Show, el reconocido programa matutino de la NBC, pionero en el formato de entrevistas y noticias internacionales, podrá ser sintonizado en OnDirectv (canal 201) y en Directv HD (canal 1004) el mismo día que se transmite en Estados Unidos.

Dos horas después de su emisión en vivo, de lunes a viernes a las 14:00 GMT, los suscriptores de  Directv  podrán ver uno de los principales programas de noticias matutinas que ha marcado récord de audiencia, destacándose por su calidad de noticias informativas, que a su vez se ha emitido desde distintos locales exóticos.

Además, de lunes a viernes en   OnDirectv   SD y  Directv  HD presentarán en exclusiva The Ellen DeGeneres Show, el programa vespertino de mayor audiencia en Estados Unidos, ganador de 35 Premios Emmy, incluyendo 6 por Mejor ‘Talk Show’ y 4 por Mejor Presentadora.

La novena temporada, que comenzó en  OnDirectv  y en  Directv  HD el 3 de septiembre, acentúa los bailes y monólogos de la carismática Ellen; la décima temporada se podrá disfrutar a partir del 17 de septiembre y contará con más invitados destacados incluyendo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y artistas como Brad Pitt, Lady Gaga, George Clooney y Justin Timberlake.

Otra primicia de  OnDirectv  es la sección Mundos +, con programas de estilo de vida y entretenimiento, como el reconocido programa de televisión que empezará en septiembre "El Hormiguero 3.0". Este show español, que se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00 GMT, es conducido, producido y escrito por Pablo Motos, quien presenta entrevistas, humor y experimentos de divulgación científica.

En esta temporada contará con la presencia de estrellas internacionales como Laura Pausini, el 14 de septiembre; Antonio Banderas y Salma Hayek, el 17 de septiembre; Paulina Rubio, el 19 de septiembre; Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, el 25 de septiembre y Danny DeVito, el 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...