Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tigo lanzó Simcard en prepago para Android


Tigo presentó a la comunidad prepago un nuevo producto que le permitirá a los seguidores del sistema operativo Android navegar desde su Smartphone sin facturas con la nueva Simcard prepago Tigo para Android.

Con esta Sim, los usuarios prepago podrán tener  los servicios de Internet Total, Internet Social e Internet Mail en prepago. Es decir, que podrán cargar el monto la suma que prefieran y utilizar los servicios de datos desde su teléfono inteligente.

“La Simcard Tigo para Android, permite a los usuarios prepago, que son más del 80% del  mercado móvil en Colombia, tener las mismas posibilidades de acceder a los beneficios del Sistema Operativo Android con el equipo inteligente de su preferencia a través de paquetes de Internet desarrollados para que esta sea una excelente experiencia”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza

La nueva Sim Prepago para Android se podrá conseguir en todas la red de distribución, puntos de recarga y puntos retail Tigo. Los servicios disponibles son:

Internet Total Mes o 1GB Prepago: Con este servicio el cliente no tiene restricciones en cuanto la funcionalidad, es decir puede acceder a redes sociales, e-mails (pop3 o imap4), chats, navegación, descarga y más desde su equipo celular o Tablets Android. Este paquete tiene un costo de $34.900 y su activación está disponible para los clientes con la Sim Card Tigo para Android en los siguientes medios:
Por sms gratuito: enviando la palabra clave mes al código corto 700.
Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111# opción Internet

Internet Social Prepago: Este servicio habilita solo la funcionalidad de redes sociales y chats por 30 días, sin límite, todos los demás accesos quedan restringidos. Este paquete tiene un costo de $20.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:
Por sms gratuito: enviando la palabra clave chatsocial al código corto 730.
Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111# opción Internet

Internet Mail Prepago: Este servicio habilita solo la funcionalidad de e-mails (pop3 o imap4) y chats por 30 días, sin límite, todos los demás accesos quedan restringidos. Este paquete tiene un costo de $20.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:
Por sms gratuito: enviando la palabra clave chatmail al código corto 730.
Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111 opción Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...