Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Toughbook 19 de Panasonic se actualiza


El portátil Panasonic Toughbook 19, convertible en tableta y PC, anunció actualizaciones, que  se basan en su nuevo procesador Intel CoreTM i5-3320M vProTM (hasta 3.3GHz) con tecnología Intel Turbo Boost. También, incluye almacenamiento ampliado, un touchpad más sensible y un sensor de luz ambiental, lo que le permitirá desactivar automáticamente la luz de fondo para mejorar la vida de la batería.

El Toughbook 19 puede solicitarse con conexión 3G utilizando redes celulares locales, lo que le permite a los trabajadores mantenerse conectados virtualmente todo el tiempo. La tecnología opcional GPS permite una mayor precisión, rápido tiempo de adquisición de satélites y bajo consumo de energía. También cuenta Intel Centrino Advanced-N 6235 Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth v. 4.0 + EDR (Class 1) y numerosas opciones de conectividad.

Resiste caídas de hasta 1,8 metros. El dispositivo también cuenta con un disco duro resistente a golpes, estuche de magnesio y la opción adicional de que sea intrínsecamente seguro para entornos peligrosos. Su certificación IP65 proporciona resistencia al agua y polvo, permitiéndoles a los trabajadores en campo para mantener su productividad en escenarios difíciles, como fuertes lluvias o tormentas de arena.

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas XGA TransreflectivePlus cuenta con opciones anti-reflejo, anti-deslumbramiento, y un filtro polarizador circular el cual ofrece una excelente experiencia de visualización en exteriores, incluso bajo la luz solar directa.

“Estas actualizaciones proporcionarán a los usuarios un mejor rendimiento y funcionalidad junto con la calidad y durabilidad que nos han caracterizado”, asegura Kyp Walls, director de Gestión de Productos de Panasonic Solutions for Business.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...