Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

XtremeMac presentó sistema de audio Tango TT


XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios para dispositivos Apple, lanzó  Tango TT,  una base de carga y audio con funciones múltiples para su iPad, iPhone, iPod o reproductor mp3. 

El Tango TT cuenta con un soporte posterior deslizante que sube y baja el dispositivo conectado teniendo así múltiples ángulos de visión. Tiene altavoces multi-direccionales que ofrecen un sonido robusto y una entrada de línea para su uso con otro reproductor. 

Con una nueva aplicación integrada al hardware llamada LifeSlides la cual  estará disponible en la App Store, el equipo Tango TT también sirve como un marco de fotos digital que los usuarios pueden personalizar con imágenes ó con la carátula del álbum de la canción que estén escuchando. De igual forma, con la aplicación  social media personaliza tus cuentas de Facebook y Twitter. 

Una aplicación adicional remota, mejora la experiencia auditiva del usuario al girar el dispositivo en un controlador virtual capaz de reproducir / pausar la música y el control de la pista anterior o siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...