Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

60 Futbolistas colombianos viajaran a torneo del Bolton en Inglaterra


Sesenta jóvenes de diferentes partes del país volarán este 31 de octubre a Inglaterra para participar en el torneo Grand Skills Final, organizado por el Club Bolton Wanderers.

Los jóvenes, de entre 08 y 18 años de edad, fueron escogidos entre más de 600 participantes de los campamentos realizados por la Fundación Alset  y Bolton Wanderers entre diciembre de 2011 y junio de 2012 en Bogotá, Cali, Medellín, Armenia y Bucaramanga.

Los participantes entrenarán durante una semana con jóvenes de diversas partes del mundo; en sus prácticas serán observados por entrenadores de equipos de fútbol de Europa para sus ligas juveniles. Además, visitarán el estadio de Manchester United, Manchester City y Arsenal F.C.

De los 60 jóvenes, 12 fueron escogidos por los técnicos de la escuela deportiva del Bolton para viajar con todos los gastos pagos en Reino Unido por su desempeño y habilidades con el balón.

La delegación colombiana será la más grande recibida por un Club inglés, pues además de los 60 jóvenes volarán 20 acompañantes el 31 de octubre, a través de Lufhtansa, y se hospedarán en uno de los hoteles del Reebok Stadium, cancha sede del Bolton Wanderers.
Bolton se queda en Colombia

Alset, representante del Bolton en Colombia, realizará nuevamente en diciembre de 2012 sus campamentos de fútbol con seleccionadores ingleses en Bogotá, Bucaramanga y Cali.

En 2013 los cursos se realizarán entre enero y junio en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena y otras ciudades por definir.
Los participantes tendrán la posibilidad de ser escogidos para el Grand Skills Final 2013, con todos los gastos pagos.

Nuevos campamentos se realizaran  en  2012-13 para  niños de 06- 11 años  con un campamiento adicional junior Skills para Inglaterra 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...