sábado, 13 de octubre de 2012

Accenture adquirió avVenta Worldwide


Con esta adquisición, Accenture fortalece la amplia gama de servicios de marketing que ofrece a los directores de Marketing (Chief Marketing Officers, CMO): desde el desarrollo de estrategias de marketing hasta la gestión de sistemas y campañas de marketing. 

Esta adquisición suma las capacidades de respaldo de producción digital de avVenta a la amplia gama de ofertas de servicios de marketing, activos y capacidades de Accenture Interactive, lo que incluye la estrategia de marketing, la planificación y las técnicas de analytics de marketing, la gestión de la experiencia de los clientes, la plataforma tecnológica, los servicios operativos de marketing y los servicios de diseño y lanzamiento de nuevos productos.

 “La combinación de los procesos de diseño y la producción digital innovadora de avVenta con las operaciones de marketing, la tecnología y los servicios de analytics de Accenture Interactive ayudará a los CMO a lograr mayores retornos sobre sus inversiones en marketing”. expresó Brian Whipple, director de gestión global de Accenture Interactive.

Por su parte, Jay Noce, presidente de avVenta, declaró: “Esta adquisición implica una poderosa combinación de servicios de marketing con la operación de producción digital de avVenta. De esta manera, se modernizará el proceso creativo y productivo para que los CMO generen campañas de marketing integrales. Nuestras capacidades y nuestro modelo de entrega complementan el conjunto de servicios de negocios de Accenture Interactive y buscarán transformarse en un importante activo para satisfacer las necesidades de extremo a extremo de organizaciones de marketing complejas”.

avVenta presta servicios de producción de marketing interactivo a más de 130 compañías que forman parte de las Fortune 500 en las siguientes industrias: farmacéutica, servicios financieros, bienes de consumo empaquetados, sector minorista, energía, tecnología y turismo. avVenta, que tiene sus oficinas centrales en Nueva York, cuenta con más de 600 empleados, un centro de producción digital en San José, Costa Rica, y una oficina local en Charleston, S.C.

Se  desconocen aún los términos y las condiciones de la transacción.

2 comentarios:

  1. I hardly drop comments, but i did a few searching and
    wound up here "Accenture adquiri� avVenta Worldwide".
    And I actually do have a few questions for you if
    it's allright. Could it be just me or does it look like a few of these comments look like they are left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing on other social sites, I would like to keep up with everything fresh you have to post. Could you list of every one of your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    Here is my blog post: toadstool

    ResponderEliminar
  2. I'm more than happy to discover this site. I want to to thank you for your time just for this wonderful read!! I definitely really liked every little bit of it and i also have you book-marked to check out new stuff on your blog.

    Look at my homepage; http://startupcodex.com/groups/ways-to-handle-beginning-comprar-viagra-know-the-key-causative-factors-and-holistic-treatment-method/

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...