Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

Acerquese al objetivo con las nuevas PowerShot de Canon


Canon anunció dos nuevas adiciones a su línea de cámaras digitales Canon PowerShot, ideales para fotógrafos que buscan un zoom de gran alcance en cámaras compactas fáciles de usar.

Los nuevos equipos son PowerShot SX500 IS y PowerShot SX160 IS y cuentan con un impresionante zoom óptico de 30x y 16x, respectivamente. Ambas cámaras están equipadas con los últimos avances de Canon en tecnología de auto enfoque (AF) que incrementan las velocidades AF en comparación con las anteriores cámaras de la serie SX. 

La alta velocidad AF con gran capacidad de respuesta permite capturar tomas excepcionales en el momento preciso y con tiempo de retraso considerablemente reducido. Con increíbles recursos de zoom, un AF de rápida respuesta, impresionante resolución y funciones fáciles de usar, ambas cámaras son elegantes y compactas y resultan ideales para cualquier ocasión, permitiendo obtener una excelente toma desde las últimas filas de un teatro escolar o en las áreas laterales de un juego deportivo.

PowerShot SX500 IS

SX500 PowerShot Canon
Con un lente Gran Angular de 24mm y un zoom óptico de 30x (hasta 720mm) en un diseño compacto, la PowerShot SX500 IS le permite a los usuarios acercar la imagen del sujeto y capturar imágenes de alta calidad con un sensor de 16.0 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4. 

La cámara también  está equipada con el Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS de Canon) para imágenes y video HD con una estabilidad superior incluso a un zoom telefoto completo.

Pantalla LCD de 3.0 pulgadas y  Asistente de Encuadre de Zoom (Zoom Framing Assist), completan los gatgets del dispositivo.

PowerShot SX160 IS

Con su diseño compacto y su zoom óptico de 16x, la PowerShot SX160 IS es una cámara con un rango de zoom óptico dinámico que abarca desde 28mm a 448mm. Este modelo cuenta con un sensor de 16.0 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 4 y el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS de Canon), estará disponible en color negro y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...