Reconocen
a Adobe como líder en decisiones de compra, atracción de talento y fortaleza
general de marca.
Esta
semana, Interbrand, empresa mundial consultora de marcas, emitió su prestigiosa
lista de las Mejores Marcas Mundiales, y una vez más, Adobe fue reconocida como
una de las marcas más valiosas y respetadas del mundo. Interbrand concedió a
Adobe el puesto número 78 como marca más valiosa, dos puestos más adelante que
en el listado de un año atrás, en lo que es un ascenso continuo desde la
primera vez que Adobe entró al listado como empresa número 95 en 2009. Se trata
de un logro importante en la consolidación de imagen de marca, tomando en
cuenta que ciertos productos y tecnologías de Adobe son nombres más
popularmente reconocidos que la propia firma corporativa, como es el caso de
Photoshop, Flash y .PDF.
“Fue
un gran logro cuando fuimos incluidos en la lista la primera vez. Y lo sigue
siendo. Mejorar nuestra posición es
ahora un objetivo real que tomamos muy seriamente. Consideramos que es un
verdadero honor ser parte la lista de Mejores Marcas Mundiales”, dijo Ann
Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe, en una entrevista
reciente.
Interbrand
basa su catalogación en varios factores como el desempeño financiero, el rol
que juega la marca en procesos como decisiones de compra y adquisición de
talento, y en la fortaleza general de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales