martes, 16 de octubre de 2012

Agrinos nombra nuevo vicepresidente de mercadeo

Roberto Montoya, Vicepresidente de Mercadeo Agrinos

Roberto Montoya fue elegido como vicepresidente de mercadeo de Agrinos Global Group para las Américas. El anuncio fue hecho por la Junta directiva de esta organización.  Tras su nombramiento, Montoya aseguró que “el sector agro necesita asumir nuevas dinámicas y retos frente al mercado actual, desarrollando nuevas estrategias en la región”. 

Montoya es Ingeniero Informático de la Universidad Autónoma de Guadalajara, comenzó su carrera con Bachoco, una de las compañías más grandes del mundo de aves de corral, convirtiéndose en Gerente Corporativo de Comunicaciones y Operaciones de Sistemas. Además, trabajó para Banamex, el mayor banco de México, posicionándose como Director de la División de Beneficios y del Departamento de Análisis, desde entonces ha estado ligado al gobierno del estado de Sonora y de la ciudad en colaboración con el desarrollo económico.

Su más reciente cargo y antes de asumir la Vicepresidencia de Mercadeo en Agrinos, lo ocupó como consultor en la campaña a favor del PRI en las elecciones nacionales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...