Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Amadeus inaugura orfanato en Haití


En asociación con la organización Great Commission Alliance (GCA), Amadeus inauguró un orfanato en Haití, ideado para dar techo, educación y servicios a un total de hasta 100 niños de 4 a 8 años de edad.

“Gracias al compromiso, generosidad y a la participación activa de todos los clientes y empleados  que realizaron campañas de caridad, organizaron competencias y otros programas para recaudar fondos, el Orfanato Amadeus en Haití es hoy una realidad”  comentó Vic Pynn, vicepresidente ejecutivo de Amadeus North America.

Un grupo de ejecutivos de Amadeus, entre los que se encontraban Pynn —promotor del proyecto— e integrantes del equipo Amadeus, directivos de GCA y miembros de la comunidad de Mirebalais, se reunieron en el lugar para celebrar oficialmente la inauguración del orfanato de dos pisos. El primer piso del edificio ya está abierto y 50 niños están siendo alojados y más serán  hospedados cuando se complete el segundo piso. Gracias a distintos eventos para recaudar fondos entre empleados y clientes, se consiguieron más de 193.000 dólares para ayudar en la construcción del orfanato. Además, numerosos empleados de Amadeus se ofrecieron como voluntarios para la construcción en Haití.

El Orfanato Amadeus es parte de un proyecto de mayor envergadura emprendido por GCA con miras a la recuperación y el desarrollo sustentables en Haití. Por tal motivo, GCA está también implementando tendidos de electricidad en el área, un sistema de filtrado y drenaje de aguas, un centro escolar, una clínica y un centro comunitario. GCA es una organización de beneficencia sin fines de lucro, contemplada por el apartado 501 (c)(3) del código federal de impuestos estadounidenses, con certificación como organización no gubernamental (ONG) internacional, dedicada a atender a la gente y al país de Haití desde el año 2000.

Se subvencionarán los costos de manutención del orfanato mediante un programa de apadrinamiento infantil del cual cualquier persona puede hacer parte aydando a través de la página www.gcanet.org/amadeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...