miércoles, 24 de octubre de 2012

Apple presentó un iPad pequeño


Apple presentó hoy iPad mini, con un nuevo diseño 23 por ciento más delgada y 53 por ciento más ligera que la tercera generación. El nuevo iPad mini ofrece una pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, desempeño inalámbrico y hasta 10 horas de batería por carga.

Apple anunció además la cuarta generación de iPad que incluye una pantalla Retina de 9.7-pulgadas, un nuevo Chip A6X  diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y un desempeño inalámbrico ultra-rápido. Ambos modelos de iPad vienen con iOS 6, el sistema operativo para dispositivos móviles más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características.

El iPad mini presenta también soporta WI-Fi dual-band 802.11n para velocidades de hasta 150 Mbps, que es el doble del desempeño Wi-Fi de los modelos anteriores de iPad. Está disponible en modelos Wi-Fi + Cellular los cuales incluyen soporte para los estándares inalámbricos más rápidos, como LTE y DC-HSDPA, con lo cual el usuario podrá navegar, descargar o transmitir contenido rápidamente.

Los modelos iPad mini y de cuarta generación incluyen el conector Lightning que es más pequeño, inteligente y más durable que el conector 30-pin. Los accesorios para el conector Lightning están disponibles para cámaras, tarjetas SD y adaptadores VGA o HDMI para video digital.

iPad despliega más de 700,000 aplicaciones disponibles en la tienda App Store, incluyendo las más de 275,000 diseñadas específicamente para iPad en un amplio rango de categorías como libros, juegos, negocios, noticias, deportes, salud y referencias y viajes. iPad soporta además más de 5,000 periódicos y revistas exhibidos en su Newsstand y más de 1.5 millones de libros disponibles en la tienda Bookstore.

La tienda iTunes Store pone la música más popular del mundo, las series de TV y películas en la palma de tu mano con un catálogo de más de 26 millones de canciones, más de 190,000 episodios de TV y más de 45,000 películas.

Precio y Disponibilidad 

Los modelos iPad mini con Wi-Fi estarán disponibles en negro y gris o blanco y en plata a partir del viernes 2 de noviembre a un precio sugerido de $329 dólares para el modelo de 16GB, de $429 dólares para el de 32GB y de $529 dólares para el de 64GB. 

Los modelos Wi-Fi de cuarta generación también estarán disponibles a partir del 2 de noviembre en negro o blanco a un precio sugerido de $499 dólares para el modelo de 16GB, $599 dólares para el de 32GB y de $699 dólares para la de 64GB.

Los modelos de iPad mini y de cuarta generación se venderán a través de la tienda en línea de Apple (www.apple.com) y de los distribuidores autorizados de Apple en Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Los usuarios podrán pre-ordenar cualquiera de los modelos de iPad mini y de cuarta generación el viernes 26  de octubre a través de la tienda en línea de Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...