Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Call Center de Directv atiende llamadas de cinco países


Directv vinculó al colaborador 3.100 a su call center – Telecenter, con sedes en Bogotá y en Cali. El incremento en el número de asesores de servicio al cliente responde al crecimiento que ha presentado la compañía en los últimos años y al compromiso por prestar el mejor servicio.

Telecenter empezó operaciones en 2006 con una inversión inicial de 11 millones de dólares. En diciembre de 2010, Directv invirtió 4 millones de dólares en la ampliación de las sedes de Bogotá y Cali.

En la actualidad Telecenter atiende más de 100.000 llamadas en promedio al mes de 5 países de América Latina (Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Argentina) para dar respuesta a temas como compra de PPV, cambios de programación o tecnología, requerimientos técnicos, consultas, y quejas o reclamos.

Para prestar un óptimo servicio, en 2010 Directv realizó mejoras a las instalaciones de Telecenter Cali, sede que tiene más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con equipos y sistemas de última tecnología.

El año pasado Directv fue reconocida por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (Acdecc) con el lugar número uno en satisfacción del cliente y los resultados de la empresa, así como mejor inhouse, por el impacto positivo  que la gestión ha generado en DIRECTV. Actualmente, desde Bogotá y Cali se atienden más de 100.000 llamadas en promedio al mes. En las próximas semanas la compañía seguirá incorporando personal.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing your thoughts about monaco oil.
    Regards

    http://asylummedia.net/digitalwhippingboy/?topic=deciding-on-easy-treatments-located-in-twitter-followers
    http://aspttnatation.free.fr/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=20243
    http://auctionmonster.net/forums/profile.php?mode=viewprofile&u=120763
    http://australiainternationalshipping.com/forums/topic/with-a-reliable-implementing-on-twitter-for-profit-and-thus-triumph/
    http://australiainternationalshipping.com/forums/topic/swiftly-mysteries-in-how-to-buy-cheap-real-twitter-followers-outlined/

    my web page ... loliner

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...