Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Check Point primero en dispositivos Firewall y UTM: IDC


Check Point anunció que la investigación más reciente de IDC ubica a la compañía como el proveedor número uno en ingresos mundiales combinados de dispositivos de firewall y de UTM en el Segundo trimestre de 2012. Con la consecución de esta calificación,  Check Point consiguió un hito al convertirse en el principal vendedor mientras que superó a una de las compañías de hardware para redes más grande del mundo.

Check Point ha sido el líder en el mercado de firewall por 18 años y solo recientemente ingresó al negocio de dispositivos de seguridad en 2006. La compañía ha crecido agresivamente su negocio de hardware empresarial y a través de adquisiciones clave, como el negocio de dispositivos de seguridad de Nokia en 2009. Actualmente, los dispositivos de seguridad de Check Point brindan sistemas potentes de llave en mano para instalar y administrar los software blades galardonados de Check Point para afrontar virtualmente cualquier necesidad de seguridad en las empresas de todos los tamaños.  

 “Estamos muy complacidos con los resultados del ultimo rastreador de IDC que muestra nuestra ascensión a número uno en el mercado. El equipo de Check Point trabaja duro para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y continuamos viendo adopción de nuestros dispositivos de seguridad como la plataforma para consolidar la seguridad”, declare Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point.

IDC define los firewalls como dispositivos que tienen como función primordial filtrado general del tráfico de la red a través de filtrado de paquetes, inspección de estatus o proxy. Los dispositivos UTM combinan como mínimo firewall de la red, detección y prevención de intrusiones y antivirus de gateway (AV) en un solo aparato, aunque otras funciones pueden estar incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...