Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cinterion lanza solución M2M con Oracle Java


Cinterion presentó  EHS5,  un módulo de comunicación M2M de alta velocidad y ultra compacto para establecer una conexión inalámbrica segura en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

La nueva solución de Cinterion tiene un entorno de ejecución de Java completo para clientes, optimizado para microcontroladores y demás dispositivos con recursos limitados. De este modo, ofrece a los fabricantes de equipos originales (FEO) una plataforma efectiva y flexible para introducir rápidamente en el mercado las tecnologías más avanzadas de comunicación entre máquinas.

Esta solución de próxima generación facilita la migración a la red a partir de un diseño único, al tiempo que garantiza el futuro y la duración de las aplicaciones.

"La tecnología de Java siempre ha sido un componente central de la relación de Oracle con Cinterion y por eso es un orgullo para nosotros que hayan elegido implementar Java ME de Oracle, que encarna los valores de Java y la estrategia de Gemalto en el segmento de las comunicaciones entre máquinas", aseguró Nandini Ramani, vicepresidente de desarrollo de software.

 “Hay más de 850 millones de computadoras y miles de millones de dispositivos y máquinas que funcionan con tecnologías de Java, muchos de las cuales son dispositivos seguros de Gemalto”, comentó Norbert Muhrer, vicepresidente ejecutivo del segmento M2M de Gemalto Cinterion. “Los módulos Java de Cinterion son enlaces dinámicos en el corazón de las aplicaciones industriales de M2M. Conectan las máquinas, dispositivos y sensores con tecnología Java que componen los sistemas externos de una empresa con los sistemas internos de planificación de recursos empresariales, enviando los datos donde más se necesitan para lograr operaciones exitosas, seguras y confiables. Está clarísimo que la conectividad entre los sistemas externos e internos, que en inglés se conoce como E2E, es el futuro de las comunicaciones entre máquinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...