Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Colombia: gran ganador en el Festival of Media LatAm 2012

Equipo de Havas Media y MPG

Entre el 23 y el 25 de septiembre se desarrolló en Miami El Festival of Media LatAm en el cuál Colombia se destacó con sus trabajos profesionales desde que se dieron a conocer  los shortlist pues fue el único país que tuvo entradas participantes en las doce categorías con 25 campañas que constituyen el 32% del total de los trabajos seleccionados.

Al final de la deliberación, en el Hotel Fontainebleau, Colombia se quedo con tres premios: Mejor uso de la tecnologíaemergente  con su estrategia “Calentamiento con HP” para Hewlett Packard; El Premio a la eficacia para MPG Colombia por la campaña “no más errores” para Renault Duster y el Premio al servicio público para la campaña “Remángate” desarrollada para Arcángeles.

El Festival of Media LatAm viene desarrollándose hace tres años  y  se consolida como el evento de mayor importancia que premia  el trabajo de  las centrales de medios que alcanzan estándares de calidad altos y destacan su creatividad.

En esta oportunidad Havas Media Group se hizo acreedor de siete premios. Además, tres de los galardones son considerados los más importantes del Festival. “En MPG-Media Contacts estamos  felices de recibir estos premios que son el sello de la excelencia internacional en la gestión de medios para anunciantes. En realidad, sabíamos que habíamos presentado muy buenos casos, pero no esperábamos ganar tantos premios en diversas categorías. Son un reconocimiento al esfuerzo todo el equipo  de MPG-Media Contacts, un logro y una motivación para seguir trabajando con excelencia e innovación” comenta Jorge Percovich CEO & Country Manager Colombia, Venezuela, Ecuador & Panamá de Havas Media Group.

MPG fue la mejor red del Festival of Media LatAm 2012

Colombia también tuvo, con MPG,  importantes nominaciones en las categorías Mejor Campaña Digital Integrada (BestDigitallyIntegratedCampaign) con “Tan fácil como armar un plan entre amigas” para Veet y en  Mejor Campaña Dirigida (BestTargetedCampaign) con la campaña “El Propio Chip” desarrollada para Claro móvil.  Adicional a estas nominaciones también se quedo con  los tres premios más relevantes del  evento:

El Premio a la Eficacia (BestEffectivenessAward) otorgado a MPG-Media Contacts Colombia por su campaña “no more mistakes” para Renault. Este reconocimiento se le hace a la campaña con la que se logró cumplir y superar los objetivos de venta. En este caso Renautl fijó como objetivo conseguir la pre-venta de 800 unidades de Renault DusterSuv en un mes y se logró la meta en sólo 12 días. En el segundo mes la compañía vendió 1.480 unidades, un 85% más de lo inicialmente previsto.

El Premio a la Red del Año (Network of Year) otorgado a MPG-Media Contacts es el reconocimiento a la central de medios con mayor número de nominaciones y premios ganados. 

El Premio al Anunciante del Año (Advertiser of theYear)entregado a Renault, cliente de MPG-Media Contacts, reconocimiento a la firma que logró la comunicación más innovadora y asertiva en sus campañas para la región. Renault se llevó el título de la marca más exitosa con dos victorias para Plataforma Mejor Espectáculo y Mejor Premio Eficacia.

Otros reconocimientos recibidos por la red de Media Planning Group fueron: Premio a Mejor Plataforma de Entretenimiento con la campaña “El Rastro (Renault Duster)” con Havas Sports & Entertaiment, HS&E (Argentina); Premio a Mejor Campaña experimental, Premio al Servicio Público y Premio a la campaña del Añopara “Einstein Blood Bank” desarrollada por Z+ Brazil para el Banco de Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...