Equipo de Havas Media y MPG |
Entre
el 23 y el 25 de septiembre se desarrolló en Miami El Festival of Media LatAm
en el cuál Colombia se destacó con sus trabajos profesionales desde que se dieron
a conocer los shortlist pues fue el
único país que tuvo entradas participantes en las doce categorías con 25
campañas que constituyen el 32% del total de los trabajos seleccionados.
Al
final de la deliberación, en el Hotel Fontainebleau, Colombia se quedo con tres
premios: Mejor uso de la tecnologíaemergente
con su estrategia “Calentamiento con HP” para Hewlett Packard; El Premio
a la eficacia para MPG Colombia por la campaña “no más errores” para Renault
Duster y el Premio al servicio público para la campaña “Remángate” desarrollada
para Arcángeles.
El
Festival of Media LatAm viene desarrollándose hace tres años y se
consolida como el evento de mayor importancia que premia el trabajo de
las centrales de medios que alcanzan estándares de calidad altos y
destacan su creatividad.
En
esta oportunidad Havas Media Group se hizo acreedor de siete premios. Además, tres
de los galardones son considerados los más importantes del Festival. “En MPG-Media
Contacts estamos felices de recibir
estos premios que son el sello de la excelencia internacional en la gestión de
medios para anunciantes. En realidad, sabíamos que habíamos presentado muy
buenos casos, pero no esperábamos ganar tantos premios en diversas categorías.
Son un reconocimiento al esfuerzo todo el equipo de MPG-Media Contacts, un logro y una
motivación para seguir trabajando con excelencia e innovación” comenta Jorge
Percovich CEO & Country Manager Colombia, Venezuela, Ecuador & Panamá
de Havas Media Group.
MPG
fue la mejor red del Festival of Media LatAm 2012
Colombia
también tuvo, con MPG, importantes
nominaciones en las categorías Mejor Campaña Digital Integrada
(BestDigitallyIntegratedCampaign) con “Tan fácil como armar un plan entre
amigas” para Veet y en Mejor Campaña
Dirigida (BestTargetedCampaign) con la campaña “El Propio Chip” desarrollada
para Claro móvil. Adicional a estas
nominaciones también se quedo con los
tres premios más relevantes del evento:
El
Premio a la Eficacia (BestEffectivenessAward) otorgado a MPG-Media Contacts Colombia
por su campaña “no more mistakes” para Renault. Este reconocimiento se le hace
a la campaña con la que se logró cumplir y superar los objetivos de venta. En
este caso Renautl fijó como objetivo conseguir la pre-venta de 800 unidades de
Renault DusterSuv en un mes y se logró la meta en sólo 12 días. En el segundo
mes la compañía vendió 1.480 unidades, un 85% más de lo inicialmente previsto.
El
Premio a la Red del Año (Network of Year) otorgado a MPG-Media Contacts es el
reconocimiento a la central de medios con mayor número de nominaciones y
premios ganados.
El
Premio al Anunciante del Año (Advertiser of theYear)entregado a Renault,
cliente de MPG-Media Contacts, reconocimiento a la firma que logró la
comunicación más innovadora y asertiva en sus campañas para la región. Renault
se llevó el título de la marca más exitosa con dos victorias para Plataforma
Mejor Espectáculo y Mejor Premio Eficacia.
Otros
reconocimientos recibidos por la red de Media Planning Group fueron: Premio a
Mejor Plataforma de Entretenimiento con la campaña “El Rastro (Renault Duster)”
con Havas Sports & Entertaiment, HS&E (Argentina); Premio a Mejor
Campaña experimental, Premio al Servicio Público y Premio a la campaña del Añopara
“Einstein Blood Bank” desarrollada por Z+ Brazil para el Banco de Sangre.
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