Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Con juguetes de Europa Pepe Ganga prepara la Navidad


Almacenes Pepe Ganga, introduce en el mercado colombiano juguetes Playmobil, una línea de juguetes de plástico fabricados por el grupo Brandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) con sede en Alemania.

La firma se destaca por poner en el mercado juguetes con gran aceptación en el público infantil, como el Hula Hoop en el año 1954. Se estima que hoy en día más de 2 billones de figuras viven en las habitaciones de los niños de todo el mundo, cifra que equivale a 1/3 de la población mundial.

Desde la década del 70 Playmobil se convirtió en la empresa fabricante de juguetes más grande de Europa y hasta ahora mantiene esta posición. El grupo dispone de lugares de producción como Isla de Malta, España y la República Checa. Además de ello, hay subsidiarias en otros 10 países.

Desde hoy los visitantes de Pepe Ganga podrán encontrar los productos más exitosos de la marca, que tendrán una línea especial para navidad: “En Pepe Ganga compartimos la visión de que los niños utilicen su imaginación para entender el mundo desde su propia experiencia, y preocupados porque ese entendimiento sea de manera segura decidimos traer a Colombia Playmobil”, afirmó Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial de Pepe Ganga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...