Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

DHL participó en el Foro de Responsabilidad Social del Consejo de Empresas Americanas


DHL participó en el foro “Las empresas americanas comprometidas con la sostenibilidad: compartiendo experiencias y aprendizajes para continuar el camino juntos” que desarrolló en Bogotá el Consejo de Empresas Americanas, CEA, el pasado 20 de septiembre. 

En el evento que contó con CEOs y líderes de responsabilidad social de importantes empresas americanas adscritas al CEA se trataron temas como ¿Qué es la Responsabilidad Social Empresarial?; ¿Qué es la Sostenibilidad y cómo se logra en los proyectos?; y ¿Cómo se mide el impacto de la RSE en las empresas?, entre otros.

En el panel de Mejores Prácticas, Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express presentó el programa de Responsabilidad Corporativa de DHL, que es parte integral de la estrategia de la compañía para 2015. Bajo el lema corporativo de "Vivir con responsabilidad" (Living Responsibility), el grupo Deutsche Post DHL se centra en temas de protección del medio ambiente y sostenibilidad (GoGreen), gestión de desastres y asistencia humanitaria (GoHelp) y apoyo a la educación (GoTeach).

En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha, Ricardo Triana, director ejecutivo del Consejo de Empresas Americanas; Alan Hails, socio de Sostenibilidad de PricewaterhouseCoopers;  Yolanda Auza, presidente de Unisys de Colombia y gerente general Unisys LACSA; Jorge Lavignasse, gerente general  de DHL Express Colombia; y Marco Llinás,gerente de Públicos y Comunicaciones de Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...