Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Directv trasmitirá la Liga Sudamericana de Basquetbol


Gracias a esta alianza, los suscriptores de Directv podrán disfrutar de una cobertura completa de la máxima competencia  de basquetbol de clubes de Sudamérica: la transmisión en exclusiva y en vivo de los 42 partidos de La Liga Sudamericana de Básquetbol 2012 en su décimo séptima edición que se podrán disfrutar a través de la señal Directv Sports.

 “Estoy muy feliz por este acuerdo. Agradezco a Directv por el esfuerzo que hará para que esta vieja competencia de clubes -iniciada durante la presidencia de Horacio Muratore en el año 1995-, tenga la difusión que se merece”, aseguró Gerasime Bozikis, presidente de ABASU

Por su parte, Rick Nerod, vicepresidente Senior de Programación de Directv Latin America, comentó: “En DIRECTV estamos contentos de trabajar con FIBA Américas y de esta forma aportar al fomento de un deporte en crecimiento en Sudamérica. Nos esforzamos por entregar la mayor variedad de contenido deportivo de interés masivo. De esta manera, continuamos ampliando nuestra gran y variada cobertura deportiva”.

El torneo

16 clubes se disputarán el título Campeón de Sudamérica, con un torneo que abrirá el 9 de octubre. La Liga está colmada de destacadas figuras y partidos altamente competitivos, incluyendo participaciones de los mejores del continente. Comenzando en Ibarra (Ecuador)  y continuando en Brasilia (Brasil), Mar del Plata (Argentina) y Vargas (Venezuela), sucesivamente.

Los ocho mejores clasificados en esta primera fase se dividirán en dos cuadrangulares en noviembre y los cuatro mejores de esta segunda fase jugaran un Final Four en diciembre donde se coronara un campeón.

La edición de 2011 tuvo como campeón a Obras Sanitarias de Argentina al derrotar en la final al subcampeón Pinheiros de Brasil por 88 a 73. En el historial de la competencia, 11 títulos han sido de equipos argentinos y cinco de los representantes brasileños.

La división de los equipos este año será así:


GRUPO A


GRUPO B


GRUPO C


GRUPO D

SEDE: IBARRA/ECUADOR – 9,10 y 11 de octubre
SEDE:
BRASILIA/BRASIL 16,17 y 18 de octubre
SEDE:
MAR DE PLATA/ARGENTINA – 23, 24 y 25 de octubre
SEDE: VARGAS/VENEZUELA – 1, 2 y 3 de noviembre

OBRAS SANITARIAS (Argentina)
REGATAS DE CORRIENTES (Argentina)

PEÑAROL (Argentina)

LIBERTAD DE SUNCHACLES (Argentina)

PINHEIROS (Brasil)


UNICEUB (Brasil)


FLAMENGO (Brasil)


SAO JOSE (Brasil)


CENTAUROS DE APURE (Venezuela)


MALVIN (Uruguay)

HEBRAICA MACABI (Uruguay)


TIBURONES (Venezuela)


MAVORT (Ecuador)


AMISTAD (Bolivia)


DEPORTES CASTRO (Chile)


EL BOSQUE (Perú)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...