Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Embajada de México entregó reconocimiento a la Organización Carvajal


Por su compromiso con la Responsabilidad Social la Organización Carvajal fue reconocida por la embajada  con el reconocimiento México – Cemex 2012.

En la distinción se valoró el modelo de Responsabilidad Social, que es acorde con la estrategia de las empresas que la integran y las expectativas de los diferentes grupos de interés.

En este marco, destacan los programas Jóvenes Desarrolladores, implementado por Carvajal Tecnología y Servicios con el objeto de capacitar ingenieros en desarrollo de software; Inclusión Laboral de Personal en Situación de Discapacidad, que permitió la contratación de 72 personas por parte del Contact Center Américas (CCAm), y Primera Infancia, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación, de acuerdo con las nuevas políticas nacionales sobre la materia.

Los Reconocimientos serán entregados por el Embajador de México en Colombia, Florencio Salazar Adame, en ceremonia especial que se realizará el 27 de septiembre a las 10:00 horas, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez del Fondo de Cultura Económica de México, ubicado en la calle 11 No. 5 – 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...