Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Emerson Network Power participó en DatacenterDynamics Converged Bogotá 2012

Ejecutivos Emerson
Emerson Network Power participó en calidad de patrocinador Gold en el DatacenterDynamics Converged Bogotá 2012, evento especializado en crear oportunidades de conocimiento y networking entre usuarios finales, consultores y proveedores de soluciones para Data Center.

En el evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Compensar, intervino como ponente Juan Fernando Rodríguez, Inside Sales & Solutions Engineer para Emerson Electric de Colombia, quien disertó acerca de “Mejores Prácticas para lograr importantes reducciones en el costo total de la operación de los Data Centers de hoy”.

“Actualmente, la infraestructura que da soporte a la operación de un Data Center puede consumir hasta un 50% del suministro de energía requerido para soportar las cargas. Dada esta coyuntura, hemos presentado algunas prácticas que le ayudarán a minimizar el consumo de energía, al igual que lograr una mejor distribución del suministro de aire, para garantizar un enfriamiento eficiente e incrementar la confiabilidad de las cargas”, afirmó Rodríguez en relación al enfoque de su presentación.

Asimismo, en su ponencia, el especialista de Emerson Electric presentó las ventajas de contar con una solución para monitorear el consumo de energía y otras variables ambientales, lo cual propenderá por minimizar el PUE (indicador de la efectividad en el uso de la potencia).

Según DatacenterDynamics, organizadores de este evento, Colombia tiene un mercado de Data Centers relativamente pequeño. Sin embargo, los data centers han crecido rápidamente después de realizar importantes inversiones para mantener así el ritmo acelerado de crecimiento de este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...