Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

Ericsson fue seleccionado como provedor de la red LTE/4G de Telefónica- Vivo Brasil


Este se convierte en el segundo acuerdo entre las compañías, que tiene como objetivo implementar la red LTE/4G para Telefónica | Vivo en las regiones de Norte y Centro-Oeste de Brasil, y en los estados de São Paulo, Minas de Gerais, Bahia y Sergipe.

Ericsson instalará radio bases multimodo de la familia 6000, que soporta 2G, 3G y LTE/4G en el mismo equipo. Este acuerdo refuerza la posición de Ericsson como principal proveedor de infraestructura de Telefónica | Vivo y marca el cierre del segundo contrato LTE/4G para Ericsson en Brasil.

Eduardo Ricotta, Vicepresidente de Ericsson en América Latina y el Caribe, comenta: “Estamos muy honrados por haber sido escogidos de nuevo para cooperar con Telefónica | Vivo, contribuyendo para el desarrollo de las tecnologías en la operadora y apoyando la innovación. Nuestra elección es el resultado de experiencias exitosas con GSM, WCDMA y HSPA de Ericsson en la red del operador. La evolución de las redes móviles es un paso clave hacia la sociedad conectada en Brasil”.

En virtud del acuerdo, Ericsson también será responsable de la ejecución de la infraestructura LTE/4G, y proporcionará el diseño y apoyo a la nueva red y se convierte en el contrato 89  de LTE/EPC en 38 países de los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...