Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Hackers de Colombia unidos contra la Corrupción


Bogotá será la sede de la primera Hackatón en Colombia, un espacio de innovación dispuesto por la Academia Wayra, hackers, desarrolladores, diseñadores, activistas y expertos, que trabajarán los días 6 y 7 de octubre, en la construcción de prototipos tecnológicos durante 24 horas consecutivas, con el objetivo de ayudar a superar problemáticas relacionadas con, rendición de cuentas, recepción y seguimiento de casos de corrupción. 

“Hacks Contra la Corrupción” es organizado por Transparencia por Colombia www.transparenciacolombia.org.co Capítulo Nacional de Transparencia Internacional- y Random Hacks of Kindness (http://www.rhok.org) –colectivo global de desarrolladores voluntarios-, con el apoyo de Telefónica-Movistar, Wayra Colombia, Microsoft y Publik. 

Este evento se realizará de manera simultánea en las ciudades de Bogotá, Sao Paulo, Silicon Valley, Buenos Aires, Berlín, Nairobi, Aarhus, Atlanta, y otras ciudades del mundo. 

La iniciativa ganadora obtendrá un premio de 1000 euros,para el mejoramiento de su proyecto, que serán otorgados por Transparencia Internacional; por otro lado Wayra-Colombia, brindará ocho horas de mentoria y HUBOG, otorgará dos membrecías por un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...