Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

IBM lanza herramienta para el análisis de datos


Con el objetivo de ayudar a las organizaciones modernas a dar sentido a la corriente masiva de datos que se genera todos los días, IBM presentó PureData System, una herramienta que permite  analizar rápidamente los datos y utilizar en forma inteligente ese conocimiento para dar soporte a objetivos específicos de negocios en toda la organización, incluso las operaciones de negocio, marketing y ventas.

La presentación de PureData System es un elemento crítico en la estrategia general de IBM de diseñar una familia de sistemas con especialización incorporada que apalanca décadas de experiencia de IBM en el manejo de operaciones informáticas para decenas de miles de clientes en 170 países.

Esta solución es el resultado de cuatro años de adquisiciones e investigación, por parte de IBM, pues integra todos los elementos de la informática, tanto físicos como virtuales y ha representado para la multinacional una inversión de US$  2 mil millones.

“El anuncio de PureData System hoy es un paso importante en el camino en el cual IBM acompaña a los clientes para que puedan adoptar una nueva era de computación más inteligente”, aseguró Arvind Krishna, gerente general de IBM Information Management. 

PureData System disponible en tres configuraciones y optimizado para cargas de trabajo específicas: PureData System para transacciones, PureData System para analítica, y PureData System para analítica operativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...