Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

IFX Networks presenta nuevo servicio para administrar data center en la nube


Como parte de su estrategia Cloud, IFX Networks anunció el portal de gestión de servicio basado en la plataforma de VMware “vCloud Director”, para los clientes de IFX Cloud Server, quienes podrán administrar y replicar su data center en toda la región.

Esta herramienta ayuda a tener una excelente experiencia de servicio, por medio de la automatización de tareas y la administración simplificada, desde la nube regional de IFX Networks, para brindar la capacidad de escalar rápidamente su capacidad, sin perder de vista los procesos de control de la infraestructura.

Con esta plataforma, cada cliente de IFX Cloud Server tiene acceso a un portal Web, por medio del cual es posible desarrollar tareas de administración, gestión, monitoreo y autoservicio de los servicios contratados, así como podrá manejar backups de su información y de su operación.

El usuario estará en capacidad de escoger, instalar y gestionar desde este portal, sistemas operativos y aplicativos, según su necesidad, así como también adquirir en línea servicios o recursos adicionales para su infraestructura de TI.

La propuesta de IFX Cloud Server consiste en ofrecerles a los clientes la posibilidad de administrar su información y aplicaciones corporativas con la posibilidad de que estén siempre disponibles para todos sus colaboradores, en cualquier lugar y en todo momento, de manera segura, debido a que se ofrecen servidores dedicados para cada cliente, con el fin de garantizar la flexibilidad y la agilidad de la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...