Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lanix venderá celulares en Colombia


La empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas,  anunció el lanzamiento en Colombia del primer celular de la compañía, el Lanix W30.

Este equipo se ofrecerá a través de la red de Claro, así como las  computadoras personales, All in One y Ultrabooks de la compañía, a partir de este mes.

El Lanix W30 es un celular compacto,  que cuenta con una herramienta para identificar billetes falsos, además con una cámara VGA, radio FM inalámbrico pantalla de 1.8” a color, reproductor MP3 y batería de larga duración.

¨Con la introducción de este modelo de celular,  la compañía  pretende llegar a una mayor cantidad de colombianos  ofreciendo un portafolio de productos que cada vez se adapten más a sus necesidades como usuarios y consumidores otorgándoles nuevos beneficios y funcionamiento¨, comentó Jocelyn Calzada, Gerente de Mercadeo, Lanix Colombia.

El celular está disponible en Claro desde $9.520 en el plan Sin Fin Ideal 180 abierto en color rojo y blanco

Inversiones en el país

El objetivo de Lanix es continuar con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina con miras a posicionarse como una empresa de tecnología líder en el mercado latino.  

Los ejecutivos de la compañía estiman para el 2012 y el 2013 hacer una inversión en el país superior a los $13 millones de dólares y ampliarán la comercialización de otros productos como los equipos Lanix LX5, Lanix LX14, y Lanix S200, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...